Review – Foreo LUNA 2

lunes, octubre 2, 2017

Hola mundo!

Hoy os vengo a hablar de un producto muy conocido, pero que hace escasamente un mes que llegó a mi vida, ya os digo que para quedarse a vivir.

Se trata de FOREO LUNA 2, seguro que como os digo much@s ya lo conocéis o estáis familiarizad@s con estos dispositivos de limpieza pero a mi me ha sorprendido muchísimo.

Siempre he creido que éste tipo de “aparatitos” ayudarían, pero no pensé que los resultados serían visibles desde el primer día.

LUNA™ 2 utiliza un diseño completamente optimizado para ofrecer una limpieza más eficaz, pero sin dejar atrás las ya famosas ventajas del dispositivo LUNA™ original:

Su limpieza mediante pulsaciones T-Sonic™ elimina hasta el 99,5% de la suciedad y la grasa (demostrado con pruebas clínicas), así como los restos del maquillaje. Elimina también las células muertas de la capa córnea de la piel, por lo que se favorece la completa absorción de los productos cosméticos y disminuye además la apariencia de los poros mejorando así la textura de la piel.

Su tratamiento anti-edad reduce la visibilidad de arrugas y líneas de expresión y reafirma la piel. Y además, está diseñado con silicona no porosa y ultra-higiénica, que facilita el secado rápido e impide el crecimiento bacteriano.

El resultado es una limpieza 35 veces más higiénica que la que aportan los cepillos tradicionales de cerdas de nailon.

El nuevo diseño optimizado de los dispositivos LUNA™ 2 de FOREO ofrece cinco nuevas innovaciones:

  1. Cabezal 50% más grande: que cubre una mayor superficie, aportando por tanto una limpieza más eficaz.
  2. Filamentos 26% más largos: Una mayor sensación suavidad en piel y un mejor alcance para aquellas zonas más difíciles de limpiar
  3. Motor 2 veces más potente y 12 intensidades ajustables para una limpieza completamente personalizada con un Sistema T-Sonic™ mejorado que logra que las 8.000 pulsaciones del dispositivo LUNA™ 2 eliminen más impurezas, limpien mejor los poros y mejoren los resultados del tratamiento anti-edad facilitando la absorción de tus cremas, sérums y lociones.
  4. Cuerpo de silicona 36% más grueso*: Sujetar y usar el dispositivo resulta más agradable y las pulsaciones T-Sonic™ se transmiten mejor, obteniendo así mejores resultados
  5. 4 nuevos diseños para aportar una limpieza personalizada –  “Sensible”, “Normal”, “Mixta” y “Grasa” son los dispositivos disponibles de la nueva gama LUNA™ 2  y cada uno de ellos ha sido diseñado pensando en un tipo específico de piel posicionando estratégicamente filamentos más finos para la limpieza de pieles más sensibles y filamentos más gruesos para aportar una limpieza más enérgica.

*En comparación con el diseño del dispositivo LUNA™.

En mi caso, elegí el dispositivo indicado para pieles grasas:  LUNA™ 2 es 100% resistente al agua y una carga completa proporciona una autonomía de 7 meses usando el dispositivo hasta dos veces al día.

Lo utilizo cada noche, dentro de la ducha con mi gel facial habitual, durante un minuto limpio con profundidad toda la cara, ayudándome con las vibraciones del dispositivo (que además te va indicando cada 15 segundos con una vibración distinta para que cambies de zona).

Al aclarar la piel, se nota limpia, pero sin estar tirante y muy jugosa.

Al salir de la ducha aplico tónico y serum y con la parte posterior, nuevamente otro minuto de masaje que ayuda a que mis productos de tratamiento penetren con mayor profundidad (además de ser muy agradable)

Ya os digo que desde el primer día de uso, mi piel está más bonita, el poro ha disminuido y el sebo también.

Sin duda no descarto hacerme con el dispositivo mini, porque para viajar me parece muy práctico.

Ya sabéis que lo podéis adquirir en la web de Foreo (pincha aquí) y ahora también en Sephora y que su precio es de 199€.

¿Qué os parece?

¿Lo habéis probado? ¿Os llama la atención? Contadme!

Un megabesazo

 

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *