Vital Active+ – SL Tratamiento Higienizante del Cuero Cabelludo

martes, junio 27, 2017

Siempre creemos que con el champú basta y la verdad es que el cuero cabelludo requiere de cuidados especiales.

Seguro que ya lo sabéis pero la piel del cuero cabelludo es como la del resto del cuerpo pero con mayor cantidad de folículos pilosos, drenados por las glándulas sebáceas. Estas glándulas segregan el sebo, formado por una mezcla de grasas, colesterol y proteínas, que lubrica el pelo.

El lavado excesivo provoca que este sebo que protege al folículo se pierda, y al final nuestro cuerpo, siga segregando sebo en exceso, por eso es recomendable espaciar los lavados.

El SL Tratamiento Higienizante, está específicamente indicado para el cuero cabelludo y elimina partículas de impurezas, exceso de sebo, descamación y otros agentes contaminantes sin alterar la flora bacteriana.

Además gracias a sus principios activos: lavanda, limón, cajeput y lúpulo, ejerce una acción calmante y descongestionante en el caso de un cuero cabelludo irritado con picor.

Para observar resultados rápidamente, se debe aplicar el producto cada 3 días en el cuero cabelludo húmedo, masajear enérgicamente y aclarar.

En el caso del cuero cabelludo graso, con descamación o picor, dejar actuar el producto durante algún minuto.

Para el cabello largo, el segundo lavado se puede hacer con el champú y tratamiento estético habitual siempre que se apliquen sólo en el cabello sin tocar el cuero cabelludo.

Éste es uno de los productos que más me ha sorprendido de los últimos incorporados a mi rutina.

Como ya os he dicho, es super importante distanciar los lavados del pelo 72 horas tal y como nos indican, para las personas con el pelo graso (como es mi caso), ésto a priori puede parecer una locura, pero del primer al segundo lavado ya noté diferencias, un pelo mucho mas limpio durante mucho mas tiempo, sin tener la sensación de sequedad en las puntas.

El cuero cabelludo sin irritación, sin picor y limpio.

Después de casi un mes utilizándolo, empiezo a notar cabellos nuevos naciendo, y un poco más engrosado.

Sin duda un producto que en mi caso viene para quedarse.

Podéis encontrarlos en farmacias y además, algunas de ellas, disponen de un especialista que puede haceros un control gratuito y aconsejaros de los productos a utilizar en función de vuestras necesidades.

¿Qué me decís? ¿Habéis probado este tipo de productos?

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *