SuperStar XFiber – L’oreal

Lunes, Marzo 6, 2017

[2jslideshow id=”1142″]Hace unos días desde L´Oreal, me hicieron llegar esta máscara de pestañas la Superstar Xfiber con la que se se suman al mercado de máscaras de pestañas con fibras.

 

La singularidad de estas máscaras es que incluyen microfibras que se integran a la propia pestaña dándoles más cuerpo y longitud.

Su aplicación se hace en dos pasos, en el primero aplicas una prebase negra que además de comenzar a dar cuerpo y volumen y servirá de base a las fibras que aplicamos en el segundo paso:

Paso 1

Paso 2

 

Las fibras se adhiere al pelo de la pestaña y dan una mayor longitud, simulando el efecto de las pestañas postizas.

A cada uno nos gusta un acabado distinto en las pestañas, en mi caso, me gustan muy voluminosas y largas, y el efecto de estas máscaras suele gustarme porque quedan bien tupidas y marcadas, y las fibras hacen que la longitud de las pestañas crezca.

He tenido la oportunidad de utilizar también la Moodstruck 3D Fiber Lashes de Younique, es algo distinta porque la prebase se utiliza antes y después de aplicar las fibras y la fibra viene suelta, para mi gusto muy engorroso porque si no estás hábil, se meten en el ojo y te pasas todo el día molesta.

Es un punto muy positivo que tiene ésta, las fibras no vienen sueltas y la aplicación es mucho más sencilla y se peinan mejor las pestañas.

Como conclusión, diré que si estáis pensando en probar éste tipo de máscaras de pestañas es una muy buena opción calidad-precio, comodidad en la aplicación y resultados.

Pero personalmente prefiero una buena máscara de pestañas sin fibras por el simple hecho de que se me hace engorroso trabajar con dos productos la pestaña y cepillos diferentes.

Junto a ésta máscara de pestañas nos ofrecen rematar la mirada con el lápiz para cejas Brow Artist Expert, retráctil, biselado para una aplicación más precisa, color natural y fácil de extender, incluye cepillo para difuminar.

Soy fan de este tipo de lápices para maquillar las cejas a diario porque me parecen muy prácticos, y seguramente repetiré.

Como punto negativo, la duración, creo que no ha llegado al mes y medio de uso…

No obstante, si que es un producto que recomendaría porque al uso me ha gustado bastante.

¿Habéis probado alguno de estos productos?

Un megabesazo.

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *