Nivea Desmaquillador bajo la ducha

martes, mayo 3, 2016

Hola mundo!

Si, ya lo sé, ando muy desaparecida pero estoy teniendo unos días de muchos cambios en mi vida, como os expliqué en Instagram, y el tiempo no me llega, pero eso no significa que no me apetezca seguir contándoos qué me parecen algunas cosa que compro y pruebo, así que allá vamos.

Hoy vengo a hablaros del desmaquillante bajo la ducha de Nivea, he de decir que mi nivel de pereza a la hora de desmaquillarme está por encima de la media de los considerados los mas vagos….

Por eso normalmente, antes de ducharme por la noche utilizo un desmaquillante (normalmente bifásico para los ojos) y luego dentro de la ducha un gel desmaquillante y limpiador, de momento el que más me ha gustado ha sido el “Baking Powder” de Etude House (tenéis una entrada sobre este producto aquí).

Al ver este producto, pensé que podría eliminar el paso del bifásico, y lanzarme a la ducha con todo encima.

Empecemos por el principio, el precio no está mal, no llegó a los cuatro euros y el envase es bastante cómodo.

Se utiliza en seco, antes de mojarnos la cara en la ducha y su textura es tipo “crema” pero al contacto con el calor de los dedos se convierte en una especia de aceite, hasta aquí bien, me recuerda en textura al aceite de coco.

Luego frotas con el producto y aclaras, según las indicaciones del envase, si no se retira todo a la primera puedes repetir, pero claro ya la zona no está seca…

La primera vez que lo usé, tuve que repetir, porque parecía que no había hecho nada y pensé que podría haber sido porque había usado una cantidad insuficiente de producto.

La siguiente vez, igualmente tuve que repetir el proceso y os aseguro que había usado una cantidad más que considerable.

Aún así en ambas ocasiones no se retiró todo el maquillaje y no sé vosotras pero eso de manchar toallas….pues no es de lo más agradable entre otras cosas porque me quedo con la sensación de que mi piel no está limpia.

Pero sin duda lo que menos me ha gustado es la sensación que deja en mi piel, hay dos tipos, para pieles normales y sensibles, pero no hay distinción entre pieles grasas, secas o mixtas.

Cuando aclaro el producto tengo la sensación de tener una película como de grasa en la cara, much@s me podéis decir que es hidratación, pero es que yo no quiero hidratarme en se momento, sino limpiarme.

La verdad es que ha sido un producto que compré con ganas porque como os digo, ya me imaginaba en un mundo idílico donde maripotis se desmaquilla de la manera más fácil posible y en un minuto.

Pero no me ha gustado nada, e intento acabar todos los productos aunque no me terminen de convencer, pero creo que éste va a ser de los que no acabe.

¿Qué me decís?¿Lo habéis probado?

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *