Regalos Reyes Magos

viernes, enero 8, 2016

Hola mundo!

Pasadas ya las navidades y de vuelta a la rutina, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros mis regalitos de Reyes.

Estoy encantadas porque son cositas a las que le tenía muchas ganas.

En primer lugar de Skin79 su Bbcream Hot Pink, me hacía ojitos desde hace mucho tiempo, esta marca es la pionera en este tipo de cremas que en su momento fueron una revolución.

Está indicada para pieles mixta/grasa con imperfecciones y poros abiertos, controla los niveles de grasa, la mantiene limpia a la vez que la tonifica y tiene una cobertura alta.

 

Y por si fuese poco contiene un factor de protección solar del 30SPF.

La señorita Marta Frutos, es la culpable de mi segundo regalo, ya que hizo que incluyera en mi carta la máscara de pestañas “Baby Doll” de Yves Saint Lauren, aún no la he probado pero si el efecto que provoca es la mitad de lo que he leido… pasará a ser (para desgracia de mi bolsillo) una de mis imprescindibles, según sus creadores, su cepillo con los filamentos separados y gruesos, promete rizar y separar las pestañas a la vez que las tiñen de un negro bien potente, ya veremos qué pasa.

Burlesque también ha estado presente en este día, y vestido de estreno con sus nuevas brochas y pinceles de pelo de ardilla, en concreto la brocha Pro-133 y los pinceles Pro-113, Pro-114 y Pro-110.

Para mantener bien limpias a estas preciosidades mientras te maquillas el limpiador de brochas express, esta latita contiene dentro una esponja que limpia los pinceles de forma rápida cuando estamos maquillando y deseamos utilizar diferentes tonos.

No me digáis que no es útil!

Por último, pero no menos importante, adelantándose un par de días, el Kit de uñas de gel de la marca Silvercrest (Lidl), tenía muchas ganas de aprender a poner estas uñas y sobre todo conseguir que la mías duraran un poco más porque la media eran unos 4/5 días (si la cosa iba bien) la verdad es que trae todo lo necesario, ahora solo falta la maña…

 

Como veis no son muchas cosas, pero si grandes cosas…

Cuando pasen el periodo de prueba pertinente os haré un review para contaros que me ha parecido!

Y vosotras, ¿habéis sido buenas?

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *