Primor, se acerca la navidad

Jueves, Enero 7, 2016

Hola mundo!

Os traigo un haul cortito de compras en primor para este jueves lluvioso (al menos en Madrid).

Se trata de cosas que he comprado a lo largo del mes de Diciembre hasta el día de hoy, y creo que puede seros útil de cara a las rebajas.

Además algunas de las cosas las he probado por lo que puedo daros una primera impresión (a falta de un buen review cuando lo haya probado todo con más detenimiento).

Empezaré por la máscara de pestañas “Lash Sensational” de Maybelline, siempre me gusta tener alguna máscara Low Cost en mi tocador, para darle un uso diario y había agotado mis existencias, un poco dejándome guiar por reviews había visto muy buenas críticas de ésta y se vino a casa, elegí la formula waterproof.

He de decir que es uno de los productos que ya he utilizado, y me ha sorprendido muy mucho, y para bien, deja unas pestañas muy bonitas, separadas y alargadas.

Pero lo que de verdad me ha dejado impresionada es la duración, no se mueve e incluso cuesta desmaquillarla, imposible hacerlo solo con agua y jabón (aunque sea un jabón específico para desmaquillar) hay que utilizar algún desmaquillante específico para productos waterproof, por ahora me alegro de haberla elegido.

Para maquillar las cejas, el acabado que más me gusta es el de los productos en polvo, suelo hacerlo con una sombra de ojos marrón, pero para fijarlas hasta el momento utilizaba el fijador de cejas de Kiko, que llegó a su fin, entonces decidí comprar el gel de Rimmel London “Brow this way“.

Otro de los productos que ya he utilizado, he de decir que me ha parecido práctico porque al traer color, es muy fácil de usar y a la vez que peinas la ceja ya la rellenas.

Ahora que empiezo a tener un poco de melenita, me apetecía algún producto que le diera algo de forma sin tener que andar con tenacillas o plancha, por eso compré de la marca Derma V10 el spray “Sexy messy hair” porque prometía “ondas surferas” y un acabado “mate y desenfadado”.

 

Pues, mi impresión ha sido nefasta, lo de las ondas, es muy relativo, me dejó ondas en la parte de atrás pero el flequillo liso y apliqué el producto de manera uniforme, y lo de mate y desenfadado, si se refiere a pegajoso, estamos de acuerdo, tuve que lavarme la cabeza al día siguiente (y me la había lavado antes de acostarme) desenfadado si, eso sí, era como si me hubiesen corrido a escobazos….

Así que definitivamente es un NO enorme para este producto, quizá si tienes una melena muy larga y lo aplicas solo en las puntas vaya bien pero en mi caso nada de nada.

Seguimos con mi enorme cabellera y su cuidado, siempre he usado el champú seco de schwarzkopf y es un producto que me gusta, pero en esta ocasión decidí decantarme por el de la marca Batiste por las críticas, elegí el “Volume XXL” me deja sensación de frescor y de limpieza pero noto que me reseca demasiado y el cuero cabelludo me pica un poco.

No obstante considero que es un buen producto y que cumple su función.

Quién no ha hecho un pedido en primor y ha metido cositas para rellenar y no pagar gastos de envío, pues eso… se vino también a casa un velita de Taï & Jôn con mensaje.

Como siempre Primor añadió a mi pedido unas muestras, de perfume y crema para hombre y crema de manos de Tony Moly.

 

Todo esto lo compré antes de que viniesen los Reyes Magos, pero hoy he pasado por primor, como ya sabéis tengo un juguetito nuevo para las uñas, así que he aprovechado y he comprado de Gellack un par de esmaltes permanentes (con lámpara) los tonos son El G039 (Black as night) y el G036 (Ferrari red).

 

No he podido probarlos, porque hace apenas unas horas que los he comprado, pero ya os contaré qué tal.

Además, he tenido la suerte de encontrar la paleta de Make Up Revolution “NewtralsVsNeutrals” siempre que iba estaba agotada y en la web igual, por supuesto se ha venido a casa.

¿Qué os parece? ¿Habéis probado alguno de los productos y os ha parecido lo mismo que a mi?

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *