Labiales Lowcost Qibest

Martes, Diciembre 8, 2015

Hola mundo!

Hace una semana más o menos, os enseñé unos labiales super lowcost, que compré porque en otro perfil vi que eran clones de algunos de los de Kat Von D.

2015-New-Make-Up-12-colors-Qibest-Lip-Gloss-long-Lasting-Lipstick-Waterproof-Lip-Gloss-Makeup

Pues bien, habéis sido muchas las interesadas y durante este tiempo os he ido contestando dudas a través de Instagram y Snapchat, pero creo que reunirlo todo en una entrada para que lo tengáis a mano, os será útil.

Los labiales en cuestión son de la marca Qibest, son en formato gloss de larga duración, como los “LipStain” de Sephora o los “Soft Matte Lips Cream” de Nyx, por poneros algunos ejemplos.

La cobertura es total, cuando se secan quedan mates, son de larga duración y no transfieren.

Cuando los compré no tenía muchas expectativas en ellos pero estoy encantada (tanto que he hecho otro pedido), lo primero que llamó mi atención es que son bastante cómodos de llevar, no se mueven y cuando digo que no se mueven es que no se mueven, es más el primer día que los usé lo tuve desde las 7.00 de la mañana hasta las 19.00 de la tarde, comí y bebí, evidentemente en esas horas y no me lo retoqué ni una sola vez, y estaba completamente intacto.

Tono 22

Tono 18

Tono 33

Además la comodidad va mas allá, ya que este formato de labial, suele resecar sobre todo por la parte de la mucosa, pero sin embargo a mi no me han resecado nada como me pasa por ejemplo con los de Sephora.

Para rematar, una vez se secan no transfieren.

De verdad que en un principio, los compré por los colores, además la inversión no era mucha ya que me costaron 0.50€ (aunque los han subido a 1€ porque creo que han olido nuestra locura), pero han resultado ser de lo mejorcito hasta el momento.

 

Me habéis preguntado también, cómo hacer la compra a través de Aliexpress o incluso me habéis mostrado la desconfianza de comprar a través de esa página.

Así que os cuento un poco cómo hacerlo, digamos que la dinámica es la misma que Ebay, te registras, buscas, compras y pagas con Paypal (y en este punto es donde viene el “problema” para muchas de vosotr@s), Aliexpress no dispone de Paypal pero tiene un sistema idéntico Alipay.

Alipay, es la intermediación entre nosotros y el vendedor, de manera que él nunca verá nuestros datos bancarios y podremos poner reclamaciones o quejas si las cosas no salen bien, el pedido tarda demasiado o cualquier otra cosa, de manera que las garantías son las mismas.

Además un punto a favor que tiene Aliexpress para mi, es que todo está marcado por tiempos, es decir, el vendedor está obligado a enviar la mercancía en unos días marcados (por ejemplo 3, 5 o 7 días desde que se efectúa el pago) y ese plazo viene perfectamente detallado y contabilizado. De la misma manea  hay unos días para la llegada del envío y así con todos los trámites.

La única pega, es que los tiempos de entrega son mayores que en Ebay, porque el pobre paquetito dará la vuelta al mundo.

Por último contaros, que los labiales no tienen nombre sino numeración, en concreto los clones son del Lolita el número 18 y del Exorcism el número 22, os dejo el enlace aquí.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si tenéis cualquier duda, queréis manifestaros, habéis caído en la tentación cual pecadoras potinguiles o simplemente queréis dedicarme un suave insulto cariñoso por llamar a la puerta de la tentación, estaré encantada de recibir vuestros comentarios.

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *