Noviembre 2015

martes, diciembre 1, 2015

Hola mundo!

Os vengo a hablar del que ha sido el producto estrella en el mes de Noviembre.

En esta ocasión se trata de uno de los productos de mi rutina facial diaria, “Dramatically Different Moisturizing Gel” de Clinique, como ya os he comentado en muchas ocasiones, mi piel ha cambiado desde que tuve a mi pequeña.

Siempre ha sido mixta con tendencia grasa pero ahora tengo alguna zona deshidratada, además no me gustan para nada las cremas excesivamente untuosas, hace un tiempo me dieron un par de muestras de esta crema y me encantó, así que decidí comprarla cuando agoté la que usaba hasta ese momento.

Lo primero que me llamó la atención es su textura tipo gel, la piel la absorve rápidamente y queda hidratada sin dejar sensación pegajosa, además equilibra los brillos en la zona T y está formulada sin aceites.

Otro punto a su favor es el formato del envase, en primer lugar porque trae la friolera de 125ml (aunque también tienen un envase de 50ml) y en segundo lugar porque trae un dosificador, de manera que no desperdiciamos producto yes más fácil cogerlo.

Su precio 55.50€ (el envase de 50 ml tiene un precio de 28€) creo que el precio no es alto debido a la cantidad que trae.

Si vuestro tipo de piel es diferente al mío, tenéis esta misma crema indicada para ello, y con la textura específica también para ese tipo de piel, por ejemplo para las pieles secas se trata de una loción y no un gel, un poco más densa.

Además forma parte de una rutina de tres pasos y tenéis disponible el jabón limpiador y el tónico  para complementar, y por supuesto indicado para vuestro tipo de piel.

Creo que es un gran producto, o a mi al menos me funciona muy bien.

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *