Octubre 2015

martes, noviembre 3, 2015

Hola mundo

Vengo a hablaros del que sin duda ha sido el producto estrella para mi este mes.

Desde el primer momento en el que lo utilicé la verdad es que me sorprendió mucho, por su efectividad pero conforme he ido utilizándolo no ha hecho más que impresionarme.

Se trata del “Baking Powder” de Etude House, es un limpiador hecho a base de levadura en polvo, hace las veces de desmaquillante y además elimina las impurezas y previene los brillos.

 

No me digáis que con semejante descripción no os llama la atención.

Pues sí, con un guisante de producto hacemos un poco de espuma con un poco de agua tibia y nos sirve para retirar el maquillaje incluso las máscaras de pestañas waterproof a la vez estamos limpiando los poros y la levadura equilibra los niveles de sebo, evitando brillos.

Es perfecto para utilizarlo por la noche en nuestra rutina, porque ya sabemos que somos un poco perezosas y hay días que lo de desmaquillarnos no nos apetece nada, con un paso estamos haciendo el doble.

Me hice con él en el evento de cosmética coreana y podéis comprarlo en la tienda de Miin Korean Cosmetics si estáis en Madrid o a través de su web. Además, contiene 150 ml y su precio es de 12.99€otro motivo más para lanzarse a por el.

Sin duda será uno de esos productos con los que repetiré.

Y vosotr@s¿? Qué utilizáis¿? Contadme!

Un megabesazo!

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *